Categories
Uncategorized

Pude lavarme bien porque estaba equipado con productos de ducha y desechables.

Hola. ¡Ya ha pasado la mitad de la semana! Parece que la primavera se acerca rápidamente porque últimamente el clima se ha puesto muy frío en la piel. Pero una gran diferencia de temperatura diaria debe ser calentada por la noche y tener cuidado de no resfriarte.^^ Hacía calor y quería salir y divertirme, pero tengo que tener cuidado con la nariz todavía así que no puedo andar mucho por ahí. Así que últimamente recibo muchos masajes, pero el salón de masajes de Mapo Sweedy Sweeney que visité el otro día está muy bien, así que vine para presentarles a ustedes.
Punto de masaje en la zona de Mapo-Swedish

La tienda de ”Rongdae Sweedy”, a la que visité Hongdae, está situada justo en frente de la tienda de Hongmomat, que está a 7 minutos de la salida 3 de la estación Hongdae y está a 9 minutos de pie. El supermercado es fácil de encontrar, usando el transporte público, ya que el supermercado es visible para todos los que vienen. Yo me llevé el coche. Como me apoyó en la tienda de masajes de Mapo, pude visitarlo cómodamente sin problemas de aparcamiento.
Marpo Sweedy Central, vamos a trabajar en un masaje Mapo Swazier.

El horario comercial de la tienda de masajes sueco funciona de 12 a 5 de la mañana. Si su teléfono está apagado, es un cierre o descanso al azar, por lo que si quiere hacer una reserva, debe consultar. Además, si el tiempo de reserva excede de 10 minutos, las reservas serán canceladas automáticamente. ¡Si hay algún cambio en la reserva, debe contactarnos con usted de antemano!
En el masaje sueco o nórdico,

El interior de la tienda era limpio y moderna. El ambiente con mis tiendas de masajes era muy diferente, por lo que me sentí muy nuevo. Cuando iba a otros talleres de masajes, había muchos lugares donde se sentía oscuro o oscuro, pero la tienda de masajes Mapo se sentía ocupada con luces brillantes y muebles o accesorios.
“Masaje de Maspo-Sweet” “Masaje de Sweedy Sweet”

en la tienda de masajes de Mapo Shopping centering, Me dio un té de Louisbows que bebía a menudo. Un poco dulce, un aroma tan sólido, Beber un té me hacía sentir mejor antes de recibir un masaje.
Programa de Masaje Sueco de Masaje Masculino.
Escuché sobre el programa de una tienda de masajes sueco para elegir el tratamiento que recibirá esta vez mientras toma un té delicioso. Se compone de 60 minutos, 80.000 wones y 110.000 wones en Suecia, Rommie y Gunnar. Me encantó la posibilidad de recibir varios masajes en un programa.

Escogí el curso de 90 minutos porque me daba pena recibir una hora de visita. Para su información, el salón de masajes sueco es realizado por el gerente de masajes coreanos de Mapo. que tienen muy buenos antecedentes. Dicen que era la primera visita porque se garantizaba su capacidad, pero me hizo creer algo.
aceite de masaje sueco para la conversación sobre hierba

La tienda de masajes de Mapo Shopping centerian todos los productos que estaban en administración utilizaban productos naturales. También dijo que el aceite se puede limpiar fácilmente con el agua. Odio el sentimiento de resbaladiza y siempre me doy una ducha cuando tengo algo de aceite, pero me siento algo incomodo. Es un producto simplemente lavado con agua, por lo que es muy cómodo y me gusta la piel porque no tiene estímulo.
Cuarto de masajes de la ciudad de Mapo-Swedish.

Me guiaron al vestuario para cambiarme de bata. Desde que empezó la nariz, tenía que ser higiénico, pero el vestuario de la tienda de masajes sueca estaba en el piso y me sentí aliviado. Era bastante fácil guardar maletas grandes y ropas pesadas.
Traje de masajes de Mapo Sweedy Central

En la tienda de masajes de Mapo, la bata es de algodón, pero el tacto que se aferraba al cuerpo era demasiado suave después de la partícula. Se sentía muy ligero ya que me había quitado un abrigo de invierno pesado y me cambié de ropa.
Cuarto de baño sueco de masajes conmigo.

me cambié de batata y fui al baño de pies para un baño de pies a cabeza de chorlito. El baño familiar era menos iluminante que el de afuera, así que estaba más cómodo. Preparó un té para tomar un baño de pies a cabeza en la tienda de masajes de Mapo. Me gustó mucho lo que podíamos tomar en abundancia de té.
Masaje swahili de baño swahili

El administrador del masaje sueco me limpió los pies. ¡Creo que ser un poco vergonzoso pero ser realmente refrescante! me adaptó exactamente a mi temperatura favorita y me liberó los sedantes aromáticos. El cansancio y el estrés acumulados en la montaña de los pies me hacen sentir tan cómodo en el agua de los pies que se derrite en los baños familiares. ¡Podía disfrutar de un baño de pies y manos!
Bolsa de masajes de Mapo Shop, sala de masajes curativos.

Después de tomar un baño de felicidad, iba a la habitación a la habitación, había muchos otros tipos de habitaciones. Desde una habitación individual, dos habitaciones hasta una sala de grupo, la tienda de masajes sueco estaba diseñada para recibir masajes en cualquier momento, siempre que vinieran algunos visitantes. Cuando acabe la Coro, será bueno visitar a nuestros amigos.
Masaje swahi kafki kafki 건마 kaführer swazier

El masajista de masaje tailandés comenzó con un masaje seco. Al principio, me sentí muy avergonzado por el sonido de la vacuna. Sin embargo, después de acostumbrarse lentamente, fui aceptado fácilmente por el conserje. ha sido tan refrescante como el sonido.
Administración de masajes en la zona de Mapo.

en la isla de Oil. Normalmente recibo masajes de recuperación muy a menudo, pero me di cuenta de que son de una calidad excepcional. Se me dijo que el control de la plasta del conserje era una ilusión y que no sabía que se estaba refrescando.
“Masaje de masaje de la parte superior de mi cabeza”

Me sentí muy bien durante todo el tiempo que fui administrado por el supervisor de masajes de Mapo Sweedysi, alrededor de un lugar unido. ¿Por qué los 90 minutos pasan tan rápido? Me moví de un lado a otro y el lugar donde me quedé sin dolor estaba completamente libre.
Cuarto de ducha de masaje de la ciudad de Mapo-Sweedy…

La tienda de masajes de Mapo está equipada con productos de ducha y artículos desechables, por lo que se puede lavar claramente.
Bolsa de Masaje Masculino. Ropa de masajes de Swazilandia.
¡Es una tienda de masajes sueco que se puede visitar en cualquier momento porque también están preparados los productos de cuidado de la piel!
Marpo Sweedy Central
Termino de manejar tomando té. ¡Si están buscando una tienda de masajes, recomiendo fuertemente el salón de masajes de Mapo Swahi!

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다