Categories
Uncategorized

de colores oscuros, de un montón de colores oscuros.

A ver la flor de ciruelas que comenzó en Jeju se dirige hacia la granja de la sala de subastas de Hongyangri, situada en Daphyeon, para conocer la flor de primavera. No podía evitar pensar que era el mejor lugar para el amanecer con flores, ya que el tiempo esperado en la carretera era de 3 a 4 horas. Y luego de 20 años, mi corazón estaba adelante.

con un amigo del agente de viajes que encontré hace un año. ¿Es un día laborable? ¿Alguien más ha estado aquí por la noticia del sol. Tenía un trípode en un estacionamiento vacío, y tres o cuatro personas se montaban en el salón y estaban esperando. Este es el lugar.

Incluso la luz del cielo muestra colores cercanos al gris, así que lentamente se aprecia y se ve que el paisaje se formó a lo largo del Río Seomjin entre la montaña Baegunsan y el valle Jirisan está lleno de flores de ciruela. Parece que hay características regionales tales como el caqui en el Suncheon y el guye-ye.
Al borde del Río Seomjin, se forman 100 litros de ciclovías del Río Seomjin. Soy el hogar del cantante talentoso Jung Dong Won que descubrió el Sr. Trott, y si no hubiera tenido un horario, quería mirar por todas partes.


La granja de la ciruela damascena en el pueblo de Hongyangri, construida en Sanjiang, sería un destino turístico recomendado en marzo para el viaje a Jeolla. ¿Cuántos árboles se han plantado? o lo que sea que hagan los padres. Aunque creo que es un esfuerzo de la dama de honor y muestra el aspecto de hoy. es un agricultor en esta época, y se siente como un héroe.

El festival de la flor de primavera ha sido cancelado, pero es una buena temporada para irse de 여행 primavera. ¿Desde cuándo nos gustan las flores de ciruela? ¿Crees que es una flor que se une a un león? Era un día gris, pero aún así pudimos verlo bien. Quiero ser el más bonito de esta semana. Floreciendo en un día frío, floreciendo temprano, floreciendo en la nieve, floreciendo en la nieve, floreciendo en la nieve, floreciendo en la nieve.

Se llevó mi lente. ¿Se lo llevó él? Aunque se llevaron el trípode, lo envolvieron como se veía alrededor de los ocho ángulos, y en los días soleados también se llama Palgakjeong frente a Palgakjeong.

Las flores pueden ser vistas de cerca para ver el lado Jinmyeon, pero la pintura también crea un paisaje más que parece una palomita de maíz. Es un set de filmación, una serie de televisión donde solía salir mucho.


Las flores de jengibre pintadas de amarillo atraen la atención por un momento. Quizá porque esta primavera fue la primera vez que vi un árbol de jengibre.

Se recomienda visitar la granja de la montaña para crear su propio camino y disfrutar caminando por el camino. Hay algunas casas, casas de tejas, pabellón, dos o tres observatorios donde las fotos se encuentran por la madrugada.


¿Cómo se ve bonito el circulo de ciruela indispensable en el área de fotos para el viaje a Cheolado? Antes que nada, creo que deberíamos hacer buen tiempo. Ya que ha encontrado un largo camino, vaya por todos lados para disfrutar de los ojos. Hay un letrero que dice, amablemente, que se filmó en medio de una escena en frente de un edificio llamado Hanjae y un techo.

El festival de las flores de primavera no se está realizando, pero es un buen marzo para disfrutar de las vacaciones de primavera.


Es una vista que se tomó desde el segundo observatorio subiendo las escaleras hechas con un trozo de madera desde el mirador detrás de los dos techos de paja. Y tuve que encontrarlo al amanecer.
Se pudo saber fácilmente la ubicación actual después del lugar donde se encontraba el sitio que podría llamarse zona de fotos en lugar de posicionarse aproximadamente.

Como Tiqué nació y creció en la provincia Chungcheong, conocía los árboles de ciruela, pero no tenía ningún recuerdo de ello. Después de su visita en 2001, se dio cuenta de que la concentración de ciruela En la provincia Chungcheong, donde crecí… …hay un clima geográfico en el que los ciruelos no crecen. En esa visita compré cuatro de aquí, las planté en mi casa, pero no se crió.
en el que se puede ver una zona de fotos con una identificación positiva. Creo que aquellos que visitaron esta hora encontraron gente como yo para tomar el sol. No se podía ver a la gente que sólo buscaba el salón sin ningún sonido, pero que guardaba las fotos de los personajes.


En el camino hacia el pabellón donde puedes ver el Río Seomjin, puedes ver que hay flores de ciruela blancas y rojas por todos lados.

Este fin de semana podremos hacer la vista más plena de las flores de ciruelas. Sé que el lugar más importante para ti es donde estás parado. La mejor ubicación que se haya colocado en la roca detrás de los tejados y techos. Mis amigos me dijeron que el año pasado, sin lugar a dudas, había muchos amantes de las fotos instalando un trípode.
Creo que la granja de la ciruela de Hongyangri, que se puede encontrar en el pueblo de la flor de ciruelas en la provincia de Jeolla, que está un poco lejos de ser encontrada a menudo. Debido a la adversidad de una persona y al trabajo duro, este pueblo debe ser un lugar que nos ha ayudado a conocer bebidas saludables, ya que es un lugar para aquellos que vienen de todo el país en primavera.

Son fotos del festival primaveral que se han apretado cientos de veces, pero cada vez que se piensa, no parece ser más que el rendimiento de la cámara para alcanzar la memoria de la lente y el cerebro. ¿Cuándo llegará el día en que las vacaciones de primavera se expresan más detalladamente, sofisticadas y hermosas apariencias? ¡Oh, no!



La sensación de estar viendo este lugar desde un techo de paja, y subir al pabellón octagonal, y mirar hacia el otro lado, también se convierte en otro cuerpo. esperma en como ocupé una recomendación.

Subir y bajar por lo que parece sin establecer ninguna posición, y pasar más de tres horas en la granja de abuelas.
Tal vez sería mejor echar un vistazo en un día. Para el próximo viaje, tendré que recorrer todo el vecindario.


No se puede distinguir el área, pero ver el campo abierto ante mis ojos, puede ser el más grande de la provincia Cheolado. Fue un día en el que pude caminar tranquilamente por la salida de la madrugada.

Es el camino que se ve desde el segundo mirador. Espera un momento y espera un momento para que alguien te vea caminando. Pero la mayoría de las personas que llegaron al amanecer.de colores oscuros, de un montón de colores oscuros.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, se podía ver a las personas que venían a ver con un propósito puramente específico. Hay un montón de ciruelas rojas en esta dirección… y no puedo distinguir cuando estaba con mi familia hace mucho tiempo en el pueblo de Kwangsan. Si tengo tiempo, me gustaría correr al amanecer para el festival de primavera del fin de semana.

¿Pasarán personas que podrían ser mis lentes de contacto, Esperé un momento, pero ¿será porque está un poco distante? como se ve aquí en TED.

Baja del mirador y sube una sección a lo largo del camino construido en el bosque de bambú. Pude disfrutar de un paisaje coloreado de ciruela indispensable.

Si bajas por el lado derecho del bosque de bambú, encontrarás más de 2.000 vasijas aquí, y también hay una tienda de recuerdos donde se pueden comprar artículos hechos con ciruela. Hace un par de años, en un programa de televisión, el Teatro Humano, el patio matutino, la señora Hong-ri abrió jarros para mostrar sus intestinos. La jarra llena de salsa de chili, pasta de soja, salsa de soja y salsa de soja con ciruela.

Compré helado de ciruela, y probé el sabor dulce y amargo en la cabina donde se puede comprar crema al frente del tarro. Normalmente no lo disfruto, pero en este caso está bien. Por lo que se le quitó la máscara y se puso un poco apurado por bajar las fotos.

Hay un letrero, “La granja de abetos” que se llama “la granja de los ductos”… …que no tenía sentido de ubicación al amanecer, pero al bajar me di cuenta rápidamente.

Doblamiento
Las vacaciones de primavera, que estaban fascinadas con las flores de primavera, en el pueblo de Gwangyang de Jeolla,
que pusieron flores de ciruela en una roca enorme. Desde aquí se puede decir que es una visita real. a medida que iba bajando. Desde el aparcamiento de arriba, los ancianos compraron trajes de baño y una noche con agua. Pude ver una multitud de gente en el mercado. Creo que me dio mucho, ya que dijo que era mi primera movida. Y con la suerte de este día, pude ver a la señora Hong-ri, la historia de las ciruela. El viaje de primavera de marzo, en el que me dieron las manos, pero sin saber por qué.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다