Categories
Uncategorized

Los que muestran el rostro de un canon humano

Para comer, vestir y para ir. Con celebridades hablando de todo. Los accesorios y ropas más destacan de todos, tienen la mayor influencia visual. Especialmente en estos días, las marcas de lujo suelen ser cada vez más propensas a patrocinar artistas. Si ve a los artistas con accesorios lujosos, se puede decir que “los demás” se encuentran en una situación. Entonces, ¿quien es la estrella más cara? Presenta a una estrella de teatro con una ropa muy cara, que no desperdicia la palabra “el lujo 레플리카 del hombre”.
No se puede dejar atrás este grupo de ídolos más populares en estos días. Mamamoo rapero llegó al quinto puesto en esa traje. La ropa cara que llevaba la despedida fue Tom Brown. Moonbyul, que es famoso por su marca de ropa masculina, también mostró la moda que refleja su gusto en los trajes cotidianos, artículos, etc. Especialmente en el escenario de Queen mostró su amor por Tom Brown en una chaqueta de 1.300 wones y en la actuación en solitario. No sólo elegí el artículo punto como un artículo de lujo sino que la moda de Moonbyul, que atrajo la atención de los pantalones, las zapatillas y calcetines. El suelo de más de 2.7 millones de wones y el de arriba son más de 5 millones de wones. Puedo sentir que es mi marca favorita.
La ropa de BTS, que se convirtió en una estrella mundial, es totalmente diferente. La canción, por supuesto, BTS, demostró que era de clase mundial, y por su apariencia, eligió una ropa diferente. La chaqueta de punto de punto de “Boy With Luv”, que se sitúa en cerca de 2,4 millones de wones. Pero no se detiene aquí. La chaqueta K-boy que se usó en el videoclip de «Fuego» tiene un valor de 4,4 millones de won, y la chaqueta roja puesta en el escenario de MAMA en 2019. Este producto es para mujeres, por lo que atrajo más la atención. A V le quedan bien la chaqueta femenina. No eres un ídolo del mundo por una razón.
Es un ídolo del público con su apariencia y su habilidad de bailar. Esta es Soojin, el bailarín principal de G-I-DLE. No mucho después de debutar, por esta popularidad se considera como una estrella de alto precio. La ropa cara de Soojin es el de actor Ji-hyun y Romoza de lujo seleccionados para un vestido de novia. El precio es de 14 millones de wones. Cuando escucho el precio de este tipo de ropa, no puedo dejar de hablar de ello. Este es el vestido rojo, que es muy apropiado para la imagen de Sojin:
Esta celebridad se limita a hablar de moda. una ícono de moda, Zidragón. Aunque no diga eso, parece que Zidragón tiene mucha ropa cara. Los trajes de lujo de Zidragón han sido famosos desde su debut. Al darse cuenta de esto, las marcas de lujo no podían patrocinar a Ji-ra. Zidragón es el primer asiático en su simulación local. De la ropa más cara que él eligió, la chaqueta más cara que usaba en la gira mundial de ADN de 2015. Esta chaqueta es el punto de diseño en color con la colección de cruda y 2015 F/W. El precio es aproximadamente 15 millones de wones. El precio de eso no vale la pena preocuparse por la ropa

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다