Categories
Uncategorized

se mantiene en contacto con la parte posterior, y sí,

Hola a todos. ¿Cómo pasaste este fin de semana? Creo que habrá mucha gente que salió en un clima más cálido de lo normal. Pero como no está tan tranquilo aún, espero que haya visto los fines de semana cuidándolos con cuidado. Hice ejercicio después de mucho tiempo, con el buen clima. Creo que es mejor recibir masajes por todos los dolores musculares que hemos visitado por la página web, a través, del masaje de aromas de Oriente.


La “Thospi”, que visité, se encuentra en la intersección del pueblo Bansong-dong. Lo visité en frente de mi casa. Cerca del salón es muy difícil estacionar, 중랑건마 pero está disponible en el estacionamiento gratis, así que los proveedores pueden visitarlo sin preocupaciones.

La entrada del salón de masajes de aromas era muy tranquila y silencioso. Una iluminación levemente más brillante hace que el ambiente sea más cálido y cómodo. Me hizo pensar que yo vine a terapia, que más que nada, tenía un aroma limpio y claro. Me encanta descansar, pero hasta la instalación me gusta.

Me preocupaba mucho que la nariz fuera un instante cuando estaba extremo. En el salón de masajes de cobre hay un desinfectante que se puede esterilizar. Están esterilizando toda la tienda una vez cada dos o tres horas por día. Pude recibir un masaje con mis ojos, ya que estaba muy preocupado por la enfermedad con mis propios ojos.


Nos dieron un cálido espectáculo de masaje de Oriente Medio. Era un té cítrico muy bueno. Me recuerda a un té negro de Yoon-Stey. Por la eficacia de hacer calor y eliminar la grasa, pude sentir que mi té era bueno.


Mientras tomaba té, me explicaba el programa del salón de masajes que iba a recibir. Como Tailandia, Roma, Romeo, streaming + streaming + streaming… y otras cosas como ésas.
El curso más barato de 45 minutos, 60 minutos, 90 minutos y 120 minutos más bajo fue el más caro de 30 mil wones, y el curso de gambas + 90 minutos que es muy difícil de ver desde el este hasta $100.000 wones.

Aunque el precio es barato, elegí un curso de streaming + gambas de 90 minutos porque escuché que su habilidad era realmente buena. Se dice que un mecánico coreano de masaje le hará personalmente un masaje. Ya estoy empezando a emocionarme.
Me guiaron a la habitación para cambiarse de ropa. A diferencia de otras tiendas, en el salón de masajes de cobre, se podía cambiar su ropa. Los casilleros también fueron muy cómodos para guardar ropa o equipaje pesado, y es conveniente que mientras se cambiaba de ropa no tener que chocar con otras personas.

La bata de la tienda de masajes de aromas estaba bien limpiada sin un olor agradable, y la textura de la piel es suave y me hace sentir muy bien. Siento que me estoy volviendo más ligero porque tengo un traje pesado en mi ropa de invierno.
El baño de pies también tenía una atmósfera cómoda, iluminada como una entrada, y con una iluminación cálida y un interior en general. Pensando en ello en el salón de masajes de aromas, me sentí mejor con sólo pensar en ello.

En el taller de masaje de aromas de bronce para poder beber durante el baño de pies, preparó un té y un caramelo de menta. Que caliente tu cuerpo es bueno. Me siento cálido cuando me tomo el baño de pies y me siento tomar té. Cuando me baño de pies, mi cuerpo se relaja y como un caramelo de menta, me siento un poco refrescante y mi combinación se sentía bastante bien.

Al liberar el baño de pies y poner sus pies en una bañera grande, y el estrés se disuelvo como un baño de familia. En el taller de masaje de Dontan, por lo tanto, pude aliviar la carga física y de dormir cómodamente.
Después de un baño agradable, terminé en el pasillo y había muchos tipos de salones de masajes. La habitación individual, la habitación de grupo… ¡! Dicen que ahora no se permite operar una habitación en grupo debido a A Corona. Cuando la Srta. Corona esté en silencio sería bueno que venga a recibir a sus amigos.

El salón de masajes de cobre está hecho de una almohada de silicio, por lo que es muy cómodo. No estaba dura, y no era incómodo ni incómodo. descubrimiento
Para darles masajes, el gerente de masaje de cobre empezó con una ligera acupresión en la cabeza. De hecho, me dio mucha presión y la piel me hizo sentir muy refrescante. Presionando bien el lugar fresco, sentí que la alegría se doblaba.

Se cuidó cuando la parte coagulada, pero definitivamente parecía que el taller de masaje de estilo de cobre es famoso. Aunque no se duele y da un masaje suave, se me ha dado cuenta de que ha recibido un masaje de aromas adecuado en mucho tiempo.
para poder lavar el resto del aceite de mi cuerpo. En el salón de masajes de aromas, todo está preparado para la ducha, y se podía lavar con un buen lavado y limpio y refrescante.
La toalla que está limpia suavemente como la toalla del hotel, es así como la toalla del hotel, por eso se podía lavar el agua inmediatamente. Es muy conveniente porque tiene todos los productos necesarios para el cuidado médico. El precio del programa era barato, pero era excelente. ¡Nuestra peluquería era 300% de eso estaba de acuerdo. ¡Si quieren curar el cuerpo y el corazón a un precio bajo, también les recomiendo un taller de masaje de aromas de oriente!

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다